Mendoza, de de

Entretenimiento TV

Gran Hermano: fuerte pelea entre Romina y Alfa 

La exdiputada tuvo un entredicho con el mayor de los hermanitos y lanzó un desafortunado comentario. Los compañeros apoyaron a Walter.

Domingo, 20 de Noviembre de 2022

Romina Uhrig y Walter Santiago, más conocido como Alfa tuvieron un fuerte cruce este sábado. Luego de perder un juego, ella le dijo “degenerado” a su compañero, quien no ocultó su fastidio y se retiró ofendido al jardín de la casa. Su pelea no pasó desapercibida entre los demás participantes, que trataron de poner paños fríos, en medio de una escalada de tensión entre todos los jugadores.

Leé más: La foto artística de Messi y Cristiano que estalló las redes sociales


“Voy a decir algo que sabés que… Mirá, degenerado”, le dijo la exdiputada al hombre mayo de la casa, quien reaccionó de inmediato. “No, la verdad es que ahi no me gusta. Se pasan de tema, andá a cagar”, le dijo él antes de irse de la escena. En tanto que Agustín y Marcos le recriminaron sus palabras a Romina.

No pasó mucho tiempo para que el resto de los participantes se enterara de lo que había sucedido y un rato más tarde, cuando Romina salió al jardín con un plato con helado, tuvo un descargo junto a Nacho, la Tora y Julieta.