Entretenimiento TV  Lunes, 21 de Noviembre de 2022

La Tora se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano

Obtuvo el 65,38% de los votos y debió abandonar la casa más famosa del país. 

Lunes, 21 de Noviembre de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 21 de Noviembre de 2022 | Obtuvo el 65,38% de los votos y debió abandonar la casa más famosa del país. 

Lucila "la Tora" Villar se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano 2022. Quedó fuera del reality tras cosechar el 65,38% de los votos contra Juliana "Tini" Díaz y Walter "Alfa" Santiago.


Leé más: Gran Hermano: fuerte pelea entre Romina y Alfa 


De esta manera, la participante siguió los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito.

El encargado de dar a conocer el resultado de la votación fue el conductor Santiago del Moro, quien primero anunció al primer salvado por el público.

Ese privilegio fue para Alfa, que solo sumó el 4,45% de los votos. "Desarmá tus valijas porque continuas en la casa más famosa del mundo", le dijo el presentador.

Posteriormente, del Moro le puso un punto final a la incertidumbre y reveló el resultado definitivo. "Atención país, acá está el resultado final. Quien abandone la casa tendrá que salir rápidamente, la esperamos en el piso", expresó.


Leé más: Así se verá el Mundial en la casa de Gran Hermano


De esa manera, comunicó que la Tora sumó el 65,38% y Juliana, el 34.62%. "Tora, así es el juego, te esperamos acá", agregó una vez que dio a conocer la noticia. Automáticamente, María Laura Cata Álvarez y Juan Ignacio Nacho Castañares Puente abrazaron a la eliminada. En tanto, el resto celebró su partida.