Mendoza, de de

Entretenimiento Series

El Papa Francisco y su interesante serie en Disney Plus: de qué trata y cuándo estrena

El Sumo Pontífice será el foco principal de una gran historia que será contada a través de la destacada plataforma de streaming. 

Miercoles, 8 de Marzo de 2023

Disney Plus confirmó la creación de una inesperada serie que seguramente dará que hablar. Se trata de "Amén: Francisco responde" donde el Sumo Pontífice se mostrará muy dispuesto a responder preguntas e inquietudes sobre su vida.

Según los datos que se darán a conocer, el estreno será el próximo 15 de marzo. Francisco se presentará frente a un grupo de jóvenes con muchas inquietudes que él responderá, por esta razón estará disponible en la plataforma que tiene más contenido juvenil: Disney Plus.


Leé más: Lionel Messi tendrá su propia serie animada: todos los detalles


A pesar de este detalle etario, las temáticas que se tocarán en los capítulos serán bastante polémicos. Entre ellos se destaca: pobreza, abusos, prostitución e inmigración.

Asimismo, habrá un capítulo que será muy interesante e importante de ver. Se trata de la charla con Juan Cuatrecasas, víctima de abusos sufridos en el colegio Gaztelueta de Leioa. Es ahí que el sacerdote responde a esta experiencia de cara a cara con la Iglesia.

Como era de esperarse, este contenido hizo surgir varias polémicas en torno a los temas que serán abordados y mostrados en Disney Plus, pero también ha podido interpretarse como una forma de contrarrestar acusaciones de adoctrinamiento.