Mendoza, de de

Entretenimiento Sorpresa

Fanáticos de Camilo y Evaluna aseguran que la pareja espera un segundo bebé

Gran cantidad de seguidores de la pareja observaron detalles que indicarían un posible embarazo. Los detalles.

Jueves, 9 de Marzo de 2023

Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry son una de las parejas más queridas y famosas de la farándula musical. Cada novedad sobre ellos es noticia y sus fanáticos están al tanto de todo. Algo así sucedió en las últimas horas con un detalle que no pasaría desapercibido.

Un revuelo espectacular se ha producido en las redes sociales luego de que varios fanáticos de la pareja dieran a conocer un detalle muy particular. Al parecer, la hija de Ricardo Montaner estaría esperando su segundo hijo junto a Camilo.

Cada día, alguno de los dos comparte fotografías y videos de sus rutinas y actividades. Por esta razón los fans están al tanto de cada novedad, como fue en este caso que se desató una gran especulación.

En el pequeño clip, Evaluna se muestra bailando con un top y pantalón deportivo. En algunas ocasiones, ella se tapa el ombligo y esto llevó a que surgieran rumores sobre un posible embarazo.


Leé más: Victor Hugo Morales renunció a C5N y se mostró furioso: "No me dio ninguna alegría"


Si esto fuese cierto, Evaluna y Camilo serían padres por segunda vez. La primera vez ocurrió en abril de 2020 cuando nació Índigo.