Mendoza, de de

Entretenimiento Oscar

Peter Lanzani, íntimo desde Los Ángeles: “Es un orgullo representar al país con esta película”

El actor que interpreta a Luis Moreno Ocampo en Argentina, 1985 habló de sus sensaciones a horas de la ceremonia.

Domingo, 12 de Marzo de 2023

El cine nacional tendrá por tercer vez consecutiva la posibilidad de alzarse con un Oscar. Argentina 1985 es la película nominada y la ceremonia de gala es hoy televisada a partir desde las 22 de la hora local, mientras que una hora antes comenzará la transmisión con el Preshow oficial en las señales oficiales, TNT y TNT Series, a las que este año se sumará, desde las 20, la plataforma de streaming HBO Max.

Peter Lanzani junto a Ricardo Darin, en la previa de la entrega de Los Oscar por Argentina 1985.

A horas de la ceremonia de premiación, Peter Lanzani, el actor que interpreta a Luis Moreno Campo habló sobre sus sensaciones  en el cóctel de prensa celebrado en el salón Boxwood del hotel London West Hollywood, en Beverly Hills. 

Allí acudió la comitiva nacional, encabezada por Santiago Mitre, acompañado por su pareja, Dolores Fonzi; el protagonista Ricardo Darín, junto a Florencia Bas y los productores Axel Kuschevatzky, Victoria Alonso y Cindy Teperman.

Al igual que sus compañeros de equipo, a Peter se lo vio contento, relajado, aun con los nervios propios de la competencia y más aún en la antesala de una cita histórica. 

“Es una mezcla de sensaciones, estamos muy contentos, venimos viajando hace mucho tiempo para llegar a este momento que por suerte se nos dio”, dijo y agregó:“Somos muy agradecidos y afortunados de saber que tenemos la oportunidad de estar acá, así que disfrutándolo entre amigos y haciendo programas, llenándonos de anécdotas que en definitiva somos una recopilación de eso”, agregó.

Al ser consultado sobre cómo se vive representar al pais en un evento de estas caracteristas Lanzani expresó: "Estamos muy orgullosos de poder estar representando a nuestro país con una película que nos identifica muchísimo y que fue un torbellino de emociones rodarla, y también ver lo que sucedía en el mundo en los festivales o en las premiaciones que tuvimos, las devoluciones de la gente fueron muy increíbles y gente de todos los lugares del mundo, así que muy orgullosos".