Mendoza, de de

Entretenimiento Premios Oscar 2023

Santiago Mitre en la previa de los Premios Oscar: "La suerte está echada, ahora hay que esperar"

El famoso director pasó por la alfombra roja junto a Peter Lanzani y Ricardo Darín y hablaron sobre la emoción previa a la posible coronación. por "Argentina, 1985".

Domingo, 12 de Marzo de 2023


*Por Antonella Ramirez


Pasadas las 20.30 horas de este día domingo en Argentina, una importante parte de "Argentina, 1985" pasó por la alfombra roja de Los Premios Oscars 2023. Santiago Mitre, Ricardo Darín y Peter Lanzani hablaron sobre la emoción y cómo transitan los momentos previos.

"Argentina, 1985" está nominada a "Mejor película extranjera" y podría recibir el tercer galardón para el país en materia cinematográfica. Sin lugar a dudas, la temática militar y democrática llegaron al fondo de las emociones de millones de personas y, por esta razón, llegó a formar parte de la lista de la Academia.

Con la emoción a flor de piel, los tres hombres se encontraron con Axel Kuschevatzky, productor de la obra. En medio de los minutos previos al ingreso al espectacular espacio donde se llevan a cabo los Premios Oscar, los argentinos se expresaron a corazón abierto y aseguraron que la noche anterior se encontraron en la casa de una amiga y desplegaron sus sentimientos y emociones.


Leé más: Cómo vive la previa de los Oscars, el mendocino en Argentina, 1985


"Yo lloré un poco hoy", se sinceró Peter Lanzani y Axel se unió a este sentimiento dejando en claro que también se trata de un momento particular para alguien que ya ha participado en decenas de veces de cierta celebración. "Fue un largo camino y muy generoso para nosotros. La verdad es que venimos acompañandola desde hace mucho tiempo y es una fiesta tras otra", aseguró Ricardo Darín.

En paralelo a esto, el famosísimo actor argentino destacó su gran sorpresa cuando llegaron al Teatro Dolby y vieron un gran grupo de argentinos esperando para apoyar a los protagonistas de "Argentina, 1985". "Estaban todos gritando y saltando con la camiseta de Argentina", agregó.


Leé más: Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre pasaron por la alfombra roja de los Oscars


"Está la suerte echada, asique ahora hay que esperar en todo el tiempo que sobra", comentó el director de la obra audiovisual dejando en claro que ya no hay nada más que hacer. "Pase lo que pase la película nos va a sobrevivir a todos", concluyó Kuschevatzky.