La protagonista, Patricia Palmer, habló con Radio Aurora Argentina e hizo hincapié en el desafío de hacer reír al público mendocino.
Este fin de semana se llena de risas en el teatro Plaza con la presentación de Radojka. La obra protagonizada por Cecilia Dopazo y Patricia Palmer promete un rato de mucha diversión y calidad al mejor estilo de calle Corrientes.
Esta semana, Patricia Palmer, una mendocina de pura cepa, habló con Radio Aurora Argentina e invitó a los mendocinos a participar de esta obra imperdible el próximo domingo con doble función. A las 20 y 22 horas, las actrices se subirán al escenario y deslumbrarán al público con una comedia inigualable. Las entradas se encuentran a la venta en entradaweb.
Leé más: Subastarán más de 1500 de la colección privada de Freddie Mercury
La multipremiada obra de teatro está a punto de agotar las localidades de la primera función en Mendoza y, a pedido del público, sumaron la segunda presentación. Sobre esto, Palmer asegura que "ha funcionado mucho el boca a boca porque ya casi no hay localidades".
Este pequeño detalle llena de sorpresa a la actriz mendocina porque es muy consciente de que el público mendocino es "exigente" y no está acostumbrado a aplaudir de pie este tipo de shows. "Qué placer enorme es volver a Mendoza y qué placer enorme es hacer reír a los mendocinos porque son tan duros para el teatro", comentó haciendo hincapié en este gran detalle.
Teniendo en cuenta la situación actual que el país está atravesando, Palmer expresa que es complicado lograr una sonrisa porque "la gente tiene muchos problemas en la cabeza". Asimismo, aseguró que "reirse es complicado, pero te hace bien a la salud", y por esa razón invita a los mendocinos a ser parte.
Leé más: Mirtha Legrand será intervenida en cirugía para recibir un marcapasos
Sobre la obra en sí, detalla que es una comedia muy estructurada que no deja de sorprender. Por esto, considera que puede ser una buena opción de entretenimiento para el mendocino que es "exigente e interesante".
Asegurando que el hecho de que Mendoza no sea la provincia más teatrera del país, el público no deja de ser "amoroso y amable". De esta manera, deja en claro que no son antipáticos, sino todo lo contrario.
Radojka es definida como "una comedia fríamente calculada; para olvidarse de los problemas y reír con ganas", por lo que es impresindible aprovechar la oportunidad de verla desde nuestra provincia. En la víspera de feriado, ir al teatro es una gran opción.