La colombiana lanzó "Acróstico", su nuevo trabajo, donde se mostró cantando junto a los hijos que tiene en común con su expareja Gerard Piqué.
Shakira volvió a sorprender al mundo con su nueva canción, "Acróstico", con un particular detalle: sus hijos, Milán y Sasha, cantan junto a ella. El sencillo, justamente, está dedicado a los hijos que tiene con su expareja, el futbolista Gerard Piqué.
Leé más: En fotos: se filtraron las primeras imágenes del Live Action de Lilo y Stitch
La cantante colombiana está comenzado una nueva etapa alejada del deportista español y centrada en su carrera profesional y en sus hijos. Por ello, esta nueva canción es el nacimiento de una reciente etapa en la carrera de la artista colombiana, alejada ya de las canciones de ruptura, dedicadas en su mayoría a Piqué para enfocar el protagonismo en sus hijos.
Shakira subía recientemente a sus redes sociales un vídeo muy especial junto a su hijo Sasha. En él podemos ver a los dos interpretando el nuevo tema de la artista a voz y piano. Un momento muy tierno que ha querido compartir con todos sus seguidores. ""Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz"", escribía.
""Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte"", explicaba. Por ello, su hijo Sasha ha querido cantar una parte del tema de su madre y ya se puede ver como el hijo de Shakira y Gerard Piqué apunta maneras en la industria musical, con su gran voz y su talento para el piano.
Leé más: Lali respondió picante las críticas de Maxi Trusso
""Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños"",culminó el mensaje de la cantante en sus redes sociales, donde muestra el fragmento de su nueva canción cantada por su hijo.