Mendoza, de de

Entretenimiento Música

La revista Time posicionó a Bizarrap entre los 10 líderes de la próxima generación 

“Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”, argumentó la prestigiosa revista. 

Miercoles, 24 de Mayo de 2023

La revista británica Time eligió al productor argentino Bizarrap como uno de los 10 líderes de la próxima generación


Leé más: Iván De Pineda presentará la nueva colección diseñada por Dua Lipa


“Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”, argumentó el periodista Moisés Méndez II para justificar la elección de la lista 2023 en la influyente revista.

La publicación de Time destaca que el músico tuvo un “ascenso meteórico, pero poco convencional” y brindó detalles sobre cómo el productor realiza sus creaciones que impactan en el mundo entero.


Leé más: Emiliano Brancciari llega a Mendoza con su nuevo proyecto solista


 “Sus invitados graban un sencillo video musical para una canción original compuesta conjuntamente, a menudo con su característico brillo electropop. Se han hecho virales no sólo por sus ritmos, como en el caso del tema de rap con toques de EDM con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una breve disputa entre el rapero puertorriqueño y J Balvin. Lo más notable fue su tema con Shakira en enero, en el que ella abordaba por primera vez los rumores de engaño sobre su marido, que explotó en popularidad y batió varios récords Guinness”.