Mendoza, de de

Entretenimiento Música

Alejandro Sanz publicó un duro mensaje y preocupó a sus fanáticos

El cantante español se expresó en las redes sociales con un mensaje muy íntimo.

Sabado, 27 de Mayo de 2023

Alejandro Sanz ha generado una gran inquietud entre sus numerosos seguidores al compartir un mensaje en las plataformas digitales donde admite que no se encuentra en un buen estado y se muestra sincero acerca de ciertos aspectos de su salud mental. "No me encuentro bien", expresó el reconocido artista español.

En un tweet muy extenso, el cantante expresó su malestar actual y todo esto causó revuelo en sus millones de fanáticos. "No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", sumó.


Leé más: Céline Dion canceló su gira por una delicada enfermedad: de qué se trata


La frase que ha causado mayor revuelo y sobre la cual sus seguidores han hecho mayor hincapié surge inmediatamente después: "A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero", confiesa el cantante madrileño. "Prefiero no participar en el ruido innecesario. Sé que hay personas que se sienten de la misma manera. Si te ayuda, yo me encuentro en la misma situación", concluye.

El mensaje compartido por Sanz ha alcanzado una audiencia de más de 4 millones de personas solo en Twitter, y muchos de ellos han querido enviarle mensajes de apoyo y ánimo durante esta difícil etapa del cantante. Incluso expertos en psicología le han aconsejado que enfoque en primer lugar en identificar el problema para luego iniciar su proceso de recuperación.