El periodista confirmó al aire todo lo que sabía de la mediática sin permiso de la familia.
Jorge Lanata usó su programa Periodismo para todos para defenderse de todos aquellos que lo criticaron por adelantarse a la familia de Wanda Nara al hablar de su salud. Lo hizo este domingo en televisión.
Leé más: Maxi López llegó a la Argentina en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara
El viernes pasado a través de su programa en Radio Mitre, el periodista dijo que la conductora de Masterchef tiene leucemia. Más allá de la sorpresa de la noticia, muchos se quejaron y lo atacaron por comentarlo sin más y sin permiso de sus allegados.
Ante esta situación, Lanata se presentó en televisión el domingo y dijo: “El viernes dije en la radio que Wanda Nara tiene Leucemia. Empezó después una andanada de críticas por parte del periodismo de espectáculos. Quiero decir un par de cosas sobre eso”.
Al comenzar agregó: “Lo que me llamó más la atención fueron todos los que se golpearon el pecho. Hablo de cierto periodismo de espectáculos que reaccionó indignado, hablando de ética y de códigos profesionales. Es terrible porque son los mismos que a diario hablan de infidelidades de una pareja que tienen hijos menores, o que difunden falsas filiaciones, que exponen a hijos desequilibrados denunciando a sus padres”.
Leé más: Masterchef: el último eliminado y se conformó el top 5 de los mejores participantes
Sin olvidarse de demás periodistas que también lo atacaron, el comunicador hizo hincapié en eso y dijo: "Gente que ni siquiera considero periodistas, me hablan de ética profesional. Por favor, mírense al espejo, vean los programas que hacen. Los que mean agua bendita me acusan de transgredir ¿en serio me lo dicen? No me siento más que nadie, pero ellos se sienten más que yo y me apuntan con el dedo. El viernes di una información sensible al aire, averigüé antes de darla. Ahí se terminó la historia. Eso es todo".