Mendoza, de de

Entretenimiento Televisión

Quién es el nuevo líder de la casa de Gran Hermano

El afortunado tiene inmunidad y ya piensa en la próxima eliminación.

Miercoles, 20 de Diciembre de 2023

Hoy, los concursantes de Gran Hermano enfrentaron una prueba semanal en la que tuvieron la oportunidad de ganar inmunidad y el beneficio de salvar o nominar a otro participante.

Leé más: "¡Se está volando todo!": así se vivió el temporal en la casa de Gran Hermano


En esta ocasión, Martín Ku se destacó y se convirtió en el nuevo líder. Es importante señalar que la primera en recibir este beneficio fue Sabrina Cortez, concursante oriunda de Mendoza.

En un desafío reciente que evaluaba todas las habilidades motoras, los participantes tenían que lograr equilibrar un pequeño vaso en un bastón y llevarlo a lo largo de unos metros.

Sin embargo, para aumentar la dificultad, debían superar un pequeño sube y baja, atravesar una serie de obstáculos y luego colocar el vaso en una plataforma elevada. Después de varios intentos, los participantes que llegaron a la final fueron Agostina, Martín Ku y Alan.

“Me concentré mucho e hice lo que tenía que hacer. No tenía que pensar en nada, si pensabas en algo te distraías, era mirar para arriba y tratar de no distraerme”, explicó el ganador al respecto.