La joven que reingresó al reality tras ser eliminada, recibió una dura sanción por trasgredir una importante norma.
Mientras los líderes Martín y Zoe tuvieron que ponerse de acuerdo para modificar la placa de nominados de Gran Hermano de cara a la eliminación del domingo, Denisse recibió una dura sanción.
Leé más: Gran Hermano 2023: cómo quedó la placa final de nominados tras la decisión de los líderes
La rubia que reingresó al reality por el “Golden Ticket”, tras ser eliminada y no acceder por el repechaje, viene de ser fulminada por Furia y ahora castigada fuertemente por trasgredir el reglamento.
Luego de advertir a Damián, tras considerar que se trató de un “descuido”, Gran Hermano comunicó la sanción para Denisse por brindarle a sus compañeros información del afuera de la casa.
La voz del reality le indicó a la participante que tras analizar "detalladamente una situación en el dormitorio con Bautista" donde "de manera deliberada" dio a entender algo con respecto a Furia, consideró que este episodio tiene “una incidencia directa en el juego”.
De esta manera, y en caso de no ser eliminada el domingo, Denisse estará nuevamente nominada la próxima semana y no participará de la prueba del liderazgo y ni ser salvada por el líder.