Mendoza, de de

Entretenimiento Agenda

La Orquesta Filarmónica de Mendoza abre su temporada 2024

Las entradas ya están a la venta por entradaweb o en la boletería del teatro.

Jueves, 4 de Abril de 2024

Este sábado 6, desde las 21, el Teatro Independencia vibrará con un gran concierto de la destacada agrupación musical en su nueva temporada.

Leé más: Invitan a participar en las Jornadas Internacionales de Construcción Sostenible


La noche de apertura de un nuevo ciclo de conciertos, la Orquesta Filarmónica de Mendoza (OFM) contará con la batuta de su director titular, Pablo Herrero Pondal, y como solista, la chelista Julia Tripodo. Este espectáculo contará con la interpretación, de Edward Elgar, de Cello Concerto, Op.85 y, de César Franck, su Sinfonía en Re menor.

Entradas

Las entradas tienen un valor de $2500 y se encuentran a la venta, a través de www.entradaweb.com.ar o en la boletería del Independencia. Cabe destacar que los conciertos de abril de la Orquesta Filarmónica de Mendoza contarán con una interesante promoción: un concierto por $2500 y los dos conciertos por $4000.

El segundo concierto de este mes de la OFM será “Wolfgang Amadeus Mozart”, el sábado 20 de abril, con el Concierto para piano Nº 20 en Re menor, KV466 y Sinfonía N°40 en sol menor, K.550. Participará en la oportunidad el director invitado Lautaro Mura y el solista Julián Salcedo.