Mendoza, de de

Entretenimiento Obras imperdibles

Vuelve al Teatro Independencia el mejor homenaje a Eric Clapton

La cita es el sábado 13 de abril, a las 21.30.

Martes, 9 de Abril de 2024

El homenaje a Eric Clapton es un espectáculo apto para toda la familia, producido íntegramente por el guitarrista y compositor. Propone un viaje musical repasando los grandes éxitos de la carrera de uno de los emblemáticos guitarristas del rock internacional.

Leé más: Guillermo del Toro tiene una casa museo que te pondrá los pelos de punta


Cuenta con un repertorio que incluye las más grandes obras de Slowhand, incluyendo composiciones de sus bandas más destacadas, como Derek and the Dominos y Cream, además de sus composiciones como solista.

El show se realizará combinando sets de instrumentos acústicos y eléctricos, logrando un matiz particular en cada una de las canciones que han marcado una época para siempre en el corazón y en el recuerdo de todos aquellos amantes del rock y el blues, a través de las más emblemáticas obras del legendario guitarrista, cantante y compositor Eric Clapton.

MDN


La puesta musical estará a cargo de la banda conformada por algunos de los músicos más destacados del género: Luciano Vicario en piano y teclados, Didier Turello en batería, Gerardo Lucero en bajo eléctrico, Bruno Collado en guitarra rítmica, Soledad Sosa y Lara Barreiro en coros y Ricardo Rulo Fimiani en guitarra eléctrica, guitarra acústica y voz principal.

La entrada general tiene un valor de $8.000, pero si se obtiene de forma anticipada, sale $7.000. Pueden adquirirse en www.entradaweb.com