Mendoza, de de

Entretenimiento Música

"De la cabeza al corazón tour" trae al Pelado Cordera a Mendoza: cuándo y dónde

El imperdible show para los fanáticos será en septiembre.

Lunes, 12 de Agosto de 2024

El Pelado Cordera da comienzo a un nuevo tour en el marco de la presentación de su más reciente material de estudio De La Cabeza al Corazón. 

TAMBIÉN EN ADN PAÍS: Vuelve la Fiesta Grossa con Trulalá: entradas y fecha


Será un recorrido en vivo por parte de la obra cúlmine de uno de los artistas más sorprendentes e indescifrables del rock argentino, donde integra su historia que abarca clásicos de Bersuit, versiones de su etapa solista y nuevas canciones. 

Y llega a Mendoza, el viernes 6 de septiembre, en el Arena Maipú Stadium. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena.

MDN


Gustavo Cordera siempre sorprende, con sus melodías, con su poesía, con su arte. Toma a la libertad de jugar como un modo de vida, desde ahí provoca la energía que irradian sus canciones. Sus shows se convierten en ritos, en grandes celebraciones, y sus discos se establecen como necesarios. 

Con el adelanto de “El baile de la Gambeta”, el Pelado Cordera comenzó a presentarnos este disco muy especial en su carrera: De La Cabeza al Corazón, donde estrena nuevos temas y por primera vez vuelve a visitar viejas canciones, desarmarlas y volverlas a armar.

Con el lanzamiento del álbum “De la Cabeza al Corazón”, el músico confirmó una gira por distintas ciudades. San Luis, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fé, Jujuy, Neuquén y Salta son algunas de las provincias que se presentarán en vivo.