En escena habrá más de 200 instrumentos ancestrales.
Por primera vez en el Valle de Uco llega una experiencia que une la música y el mundo holístico. Se trata de Místiko, un concierto de Armonización Sonora con más de 300 instrumentos ancestrales, a cargo del maestro de gong Kaly Gong. La cita es el sábado 25 de enero, en el auditorio Municipal de Tunuyán y las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar. La preventa de tickets con descuento es hasta el 15 de enero.
Místiko es mucho más que un concierto, es una experiencia sonora, que recorre distintas prácticas y culturas, a través de un instrumento ancestral como el Gong. Bajo la dirección artística y ejecución en el escenario del reconocido maestro de gong Kaly Pérez Garrido, conocido como Kaly Gong, radicado hace unos años en Mendoza, el concierto propone una armonización sonora, donde se une lo holístico y musical.
Durante ochenta minutos, la experiencia recorrerá los elementos del universo, como la tierra, el agua, el viento y el fuego. Nueve puertas se abrirán en el concierto, donde cada una simboliza un elemento en particular, dejando una enseñanza y buscando la conexión entre el cuerpo y el alma.