Será en la sala Vilma Rúpulo del Le Parc.
Estrena un concierto homenaje a uno de los discos más emblemáticos de Soda Stereo. El próximo 14 de marzo sonará Soda Unplugged: 29 Años, un show que repasa y recrea el memorable registro de una de las bandas más importantes del rock nacional. La cita es el Espacio Julio Le Parc y las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar y boletería del espacio.
El disco Unplugged de Soda Stereo es un registro único dentro de la historia de la banda. El álbum que fue grabado en Estados Unidos en marzo de 1996 cumple 29 años y es una de las obras más recordadas de la banda, que permitió escuchar en versión acústica clásicos del rock internacional.
Por la importancia del álbum en la historia de la banda, un grupo de músicos mendocinos recreará con fidelidad esa atmósfera musical tan característica en el show Soda Unplugged: 29 Años. Un concierto homenaje al emblemático MTV Unplugged de Soda Stereo.
La propuesta busca recrear con fidelidad la atmósfera y los arreglos originales de aquel mítico show, transportando al público a una de las presentaciones más icónicas de la banda.
El concierto estará a cargo de un ensamble de músicos mendocinos e invitados: Facundo Berjelí (batería y producción musical), Steve GilQui (guitarras y producción musical), Juanse Rudyk (bajo), Ezequiel González (piano) y Fabio Agüero (voz).
Además, participarán especialmente Giuliano Diblasi en chelo, Mara Pena en viola, Florencia Chevalier en fagot y Llanca Berjelí en voz, aportando la riqueza instrumental que caracterizó aquel inolvidable concierto de 1996.
Será un repaso por las 13 canciones registradas en aquel concierto, que se transmitió por la señal MTV en mayo de 1996. Temas del disco “Sueño Stereo” y clásicos como “Cuando pase el temblor”, “En la ciudad de la furia” (versión que interpretó Gustavo Cerati junto a Andrea Echeverri, líder de Aterciopleados) o “Entre Caníbales”.
En su estreno, la sesión Unplugged de Soda la vio más de seis millones de personas de Estados Unidos y Latinoamérica, un concierto en el que se propuso cambiar el repertorio de la banda de una manera distinta e íntima, con arreglos suaves fuera del formato enchufado.
Una oportunidad para disfrutar en vivo de la magia de Soda Stereo versión Unplugged y rendir un homenaje musical a uno de los discos más emblemáticos del rock en español.