La conductora viajó a Uruguay para no estar presente durante el allanamiento de la Justicia. Su ex está declarando en Comodoro Py.
La conductora confirmó que ya no están más juntos, a menos de un año de haberse casado.
En Intrusos revelaron que la modelo decidió viajar a Uruguay para no estar presente en el allanamiento que hizo la Justicia en su domicilio de Nordelta. "El sábado allanaron las casas de Jésica Cirio y de Elías Piccirillo. Él está declarando en Comodoro Py", informaron.
La periodista Karina Iavícoli contó que habló telefónicamente con la conductora y que ella le confirmó que Piccirillo "ya no es más su marido. Falta que se divorcie, pero ya se terminó la relación".
"No necesito tener ningún abogado porque no tengo nada por qué defenderme, ese día es mentira que iba a ir a cenar. Es mentira que conozco a los Hauque. No hablo frente a las cámaras porque no tengo un jefe que me lo esté pidiendo", habría dicho Cirio ya que el abogado del denunciante la involucró en una cena en la cena previa a la detención, a la cual estaba invitada la conductora y no acudió.
Elías Piccirillo está acusado de estafa y de haber armado una causa para meter preso a Francisco Hauque, el acreedor a quien no le habría pagado una deuda de 6 millones de dólares.