Según lo que trascendió, la influencer y el futbolista no estarían atravesando el mejor momento.
La relación de Micaela Tinelli y Licha Lópezno atraviesa su mejor momento. Al aire de LAM (América), Pepe Ochoa dio detalles sobre la crisis de pareja.
La hija de Marcelo Tinelli y el futbolista de Olimpia de se conocieron en 2019 y desde ese momento no se separaron, pero diferentes visiones sobre el proyecto de vida que pretenden puso el vínculo en jaque, según explicó el panelista.
Leé también: Milett Figueroa y Rodrigo Tapari se dijeron de todo en el "Cantando 2024? y dejaron en shock a Florencia Peña
"Están en crisis. Están en un momento en el que la distancia está haciendo estragos en la relación. Ella está muy abocada a su marca y él le hizo una propuesta de que debería acompañarlo en su carrera futbolística, por más que a él no le quede tanto tiempo", comenzó explicando el también productor del ciclo de chimentos.
Luego, Ochoa indicó que ya están distanciados: "Lo que me cuentan es que se están tomando un tiempo para replantear el vínculo porque tienen que tomar una decisión y nadie quiere ceder en su profesión".
"Yo ni en pe... viajo", habría dicho la hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino respecto a la posibilidad de empezar su vida en Paraguay. "A raíz de esa experiencia en México (cuando el defensor jugó en Tijuana), Mica no viajó más", concluyó.
La magia ocurrió el 9 de junio del año 2019, minutos después de que Mica, Candelaria, Francisco y Juanita subieran al escenario de los premios Martín Fierro para homenajear a su papá, Marcelo, que recibía un galardón por sus 30 años en la TV.
Después de cumplir con el premio, Mica recibió una solicitud de Instagram inesperada. "Yo desconoci´a totalmente a esta persona, chusmee un poco el perfil, vi que deci´a que jugaba en Boca, le pregunte´ a mi hermano Fran que estaba ahi´ conmigo, y me contó que lo habi´an trai´do hace poco a jugar aca´ a Argentina. Le respondi´ el mensaje y ahi´ empezamos a hablar", recordó.
Hasta ese entonces, Mica no tenía idea de quién era Licha y tampoco tenía contactos en común con él, pero ese primer mensaje -cuyo contenido no reveló- fue tan efectivo que la diseñadora le dio una oportunidad. Sin embargo, Licha estaba de vacaciones en Italia (dato de color: cuando le escribió, estaba en la casa de Wanda Nara, en Milán, cenando con Mauro Icardi) y recién a las dos semanas pudieron verse cara a cara.