Mendoza, de de

Entretenimiento Espectáculo

Mariana Nannis quiere ver preso a Caniggia

La mediática va a fondo contra su exmarido.


Lunes, 19 de Mayo de 2025

Mariana Nannis habló con el programa Lape Club Social sobre la situación que atraviesa con su exmarido, Claudio Paul Caniggia.

"Me cagó a palos, me violó. Me cagó a palos varias veces, por eso tengo entradas al hospital público. Yo siempre me callé, nunca dije nada, tardás mucho por tus hijos, por la familia, por el que dirán. Me perseguía una camioneta negra, me creen porque mi causa avanzó, pero lo que la gente no sabe es que el tipo tiene gente de mucho poder al lado", detalló Nannis.

"Yo pienso que Caniggia, si jugó al fútbol toda su vida, fue porque me tuvo a mí al lado, porque eso que hacía, tratar de sacarlo de las drogas, tratar de sacarlo de todas las malas puntas que tenía, tratar de sacarle toda la mierda que tenía alrededor, que yo sola no puedo contra todo eso, porque son muchos frentes... Yo lo único que hice toda mi vida fue cuidar a una familia, cuidar a mis hijos y cuidarlo a él, eso fue lo que hice yo toda mi vida. Y tuve que poner la cara por él 250 mil veces, hasta cuando iba a tener a mis hijos tenía que poner la cara, cuando hacía controles anti-doping en Roma, acá, allá y en el otro lado también", dijo la mediática.

"Yo tengo fotos cagadas a palos, ¿no le sirven a un juez las fotos cagadas a palos? No, no le sirven. No le sirven dos pericias psicológicas, no le sirven nada al juez entonces. Me cagan a palos durante toda mi vida, me cogen en la Argentina a la fuerza, cuando yo no quiero decirme me cagan a palos y todavía no me creen", agregó.

Mariana Nannis confirmó que viajará a la Argentina, a pesar de que la última vez en el país la pasó muy mal porque la perseguía una camioneta negra por todos lados: "Yo no salía cuando estaba en la Argentina. Cuando yo fui a firmar el divorcio y eso, yo no salía. Cuando yo fui a Comodoro Py, me daba vuelta cada rato a ver si me iban a poner un tiro en el medio de la frente".