Mendoza, de de

Entretenimiento Espectáculo

Wanda Nara llegó a Milán y se reencontrará con Mauro Icardi en una audiencia

La empresaria contó que se quedará un tiempo en Europa para cumplir con compromisos laborales.


Martes, 27 de Mayo de 2025

Wanda Nara aterrizó esta mañana en Milán para presentarse a una audiencia por la división de bienes de su matrimonio con Mauro Icardi, donde por fin se verán las caras luego de mucho tiempo sin verse.

Según trascendió a la prensa, la empresaria viajo con la aerolínea Lufthansa Group con escala en Frankfurt este martes por la noche y esta mañana llegó a Milán para la audiencia del próximo miércoles.

Como es de costumbre, Wanda compartió las postales de su exclusivo y lujoso viaje. Además, manifestó su emoción ante su regreso "a casa". 

Previo a subir al avión, la conductora diálogo con la prensa y adelantó que se quedará un tiempo en Europa por compromisos laborales: "Voy a trabajar mucho, en Roma. Primero Milán, después Roma, España y después volver para grabar acá".

Entre los proyectos que tiene, reveló participará de los 20 años del Bailando en Italia, y de un proyecto con MTV.

A su vez, contó que sus hijas quedaron a cargo de su abuelo, Andrés Nara y su hermana Zaira: "Viajo con mis amigos y mi equipo de trabajo, haré eso que es 'un trámite' (la audiencia con Mauro Icardi) y después sigo con mi vida".

También habló del reencuentro de sus hijas con Juan Icardi, padre de su ex pareja, el pasado 25 de mayo: "Fue hermoso, íntimo, por eso no subí nada".