Conocé el cronograma completo para no perderte a tus artistas favoritos, ya que habrá shows en dos escenarios simultáneos desde las 17:00.
Este sábado, Mendoza vivirá una jornada histórica con la inauguración de la primera edición del Festival Montaña en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Acceso Sur y Quintana). El encuentro convocará a grandes referentes de la música como No Te Va Gustar, El Kuelgue, Dillom, Trueno y Cruzando el Charco. Las puertas del predio se abrirán a partir de las 16:30 para recibir al público que ya consiguió sus pases a través de Tuentrada.com, donde quedan las últimas localidades disponibles.
La organización confirmó la programación definitiva del festival, la cual se distribuirá en dos escenarios principales: el Escenario Sur y el Escenario Oeste, garantizando música sin pausa y la participación de artistas consagrados y nuevas propuestas.
El Escenario Sur será inaugurado por Magnolia Monti a las 17:00, seguido por Niños del Cerro (17:45). La acción continuará con la cumbia-rock de Cruzando el Charco a las 19:05. Los shows de alto voltaje estarán a cargo del rapero Trueno, quien subirá a las 21:05, y Dillom, que cerrará este sector a las 23:45.
En paralelo, el Escenario Oeste comenzará a vibrar con La Blunty a las 17:20. A las 18:15 será el turno de la cantautora cordobesa Zoe Gotusso, y luego la banda de funk-rock El Kuelgue iniciará su set a las 19:55. El plato fuerte de la noche llegará a las 22:05 con la presentación de los uruguayos de No Te Va Gustar.
El broche de oro para el Festival Montaña estará a cargo de Peces Raros, la banda oriunda de La Plata, que comenzará su show a las 00:45 en el Escenario Oeste. Con este cronograma en mano, los asistentes podrán organizar su recorrido para disfrutar de lo mejor de la escena argentina y latinoamericana.