El exdelantero remarcó que la decisión será de los chicos y que su prioridad es preservar su rutina y bienestar.
En medio de la fuerte exposición mediática que atraviesa Wanda Nara y Mauro Icardi durante la visita del futbolista a la Argentina, Maxi López decidió poner claridad sobre si sus hijos verán a Icardi durante estos días.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el exfutbolista habló en Sálvese Quien Pueda y respondió sin vueltas cuando Yanina Latorre le consultó si Valentino, Constantino y Benedicto planeaban encontrarse con el delantero del Galatasaray mientras esté en Buenos Aires.
"¿Y los chicos no lo van a ver a Mauro estos días que está acá? ¿O no quieren verlo?", preguntó la conductora.
Además, remarcó que su enfoque siempre está puesto en el bienestar de los jóvenes y no en los conflictos de los adultos: "Quiero que sea lo más natural posible. Siempre hay que pensar primero en los chicos y después en los grandes".