Los participantes quedaron en la cuerda floja de la eliminación del reality, pero una decisión de último momento dejó a ambos dentro de la competencia.
MasterChef Celebrity tuvo su nueva gala de eliminación este miércoles, pero la decisión de una de las participantes a minutos de la definición cambió los planes del programa.
El jurado puso en la cuerda floja a Andy Chango y a Miguel Ángel Rodríguez, sin embargo, Valentina Cervantes tomó la palabra en la noche de expulsión y decidió renunciar a la competencia dejando a los dos jugadores continuar en el reality.
"Me llevo recuerdos hermosos y amigos para toda la vida", expresó la mujer de Enzo Fernández en medio de la sorpresa que generó su decisión en esta etapa de la competencia y convirtiéndose en una de las candidatas a llegar a las instancias finales.
"Hasta acá llegué porque mi familia me necesita y mis hijos más que nada, que quieren estar con su mamá y papá juntos. Ese es el motivo por el que me voy", dijo entre lágrimas la influencer.