Invitado al debut televisivo de "Las chicas de la culpa", el actor y productor contó algunas historias desconocidas de su amistad con el galán.
El debut de Las chicas de la culpa (eltrece) tuvo a Adrián Suarcomo invitado y no faltaron momentos desopilantes. Entre risas, el actor y productor terminó reconociendo una obsesión de su juventud: competir -y perder siempre- con el "levante" de su gran amigoGustavo Bermúdez.
"Nosotros nos conocemos desde muy jovencitos. Siempre intenté y nunca logré, sobre todo a los veintipico, robarle las chicas que él ganaba", admitió el protagonista de Mazel Tov ante la atenta mirada de Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias, conductoras del flamante ciclo.
Y, con su estilo característico, agregó: "Ese fue mi objetivo durante muchos años. Me daba mucha envidia que tuviese tanto levante. Lo sufrí mucho y se lo he dicho".
En ese sentido, recordó un episodio puntual que todavía le causa gracia: "Recuerdo, de muy jovencito, una situación ocasional que él tuvo y yo le pedí, por favor, que me dejara participar. Se lo pedí y no quiso".
Según contó, Bermúdez -famoso por su bajo perfil- nunca cedió: "Él me dijo que no, que esas cosas no le gustan. Él en ese sentido es muy tranquilo, no se le conoce nada de su vida. Incluso conmigo, que soy muy amigo, le pregunto. 'Aquella vez que estuviste cuando era joven, con una chica...'. Y no me cuenta nada".
En diálogo con Connie Ballarini, la charla derivó en un juego televisivo que dejó otra frase para el archivo. "Pero si estás con Gustavo, vos lo mirás y te reís. ¿O te podrías concentrar?", le preguntó la humorista. "No, no me podría concentrar", respondió sin dudarlo.
Luego, Suar reveló que incluso hoy, ya lejos de aquella etapa, mantiene intacto su espíritu de coleccionar historias con su amigo. Incluso, no descarta concretar el trío a esta altura de su vida.
"Tengo todo para perder, pero lo haría. Una anécdota con mi hermano, con mi amigo. Claro. Lo haría, lo haría. No lo hice antes, ahora es imposible. Hice muchas cosas por la anécdota. Algunas buenas, algunas...", remató.