Mendoza, de de

Entretenimiento Show

Shakira brilló en Vélez: una segunda noche llena de emoción, clásicos y una ovación para Cerati

La colombiana dio un segundo show y dejó en claro que sigue siendo la número uno.

Miercoles, 10 de Diciembre de 2025

A pesar de las lluvias que marcaron la mañana del martes, el cielo terminó despejado y permitió que Vélez viviera otra noche inolvidable con la segunda fecha de Shakira en Buenos Aires.

La velada abrió a las 19:30 con Ángela Torres, quien calentó el estadio con los temas de "No me olvides". La artista desplegó su carisma y cerró su presentación con "Favorita", mientras el público ya se preparaba para la llegada de la estrella colombiana, luciendo pelucas violetas, brillos y caderines árabes en honor a las distintas etapas de la cantante.

A las 21:50, tras un apagón total del estadio, la "loba" hizo su entrada triunfal. Shakira arrancó con potencia gracias a un combo de "Huesera", "La Fuerte", "Girl Like Me" y un remix de "Intuición" y "Estoy". Al igual que en su primer show, dedicó un emotivo homenaje a Gustavo Cerati interpretando "Día Especial".

En diálogo con su público, la artista volvió a expresar su vínculo afectivo con el país: "Cada vez que vuelvo a Argentina siento que estoy en mi casa. Lo que tengo con ustedes es una historia de amor que continúa".

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando sus hijos, Sasha y Milán, subieron al escenario para cantar junto a ella "Acróstico", generando lágrimas y ovaciones en todo el estadio.

Luego llegó una seguidilla de hits que hicieron vibrar Vélez: "Bici", "Hips Don"t Lie", "Chantaje" y "Monotonía". Más tarde, Shakira volvió a homenajear a Cerati antes de iniciar la etapa de clásicos con "Ojos Así", "Pies Descalzos", "Antología" y la esperadísima "Días de Enero".

La noche sumó además un momento de lujo con la Sinfónica del Teatro Colón, que la acompañó en una versión especial de "La Pared".

Ya en el cierre, con los "10 mandamientos de una loba" en pantalla, la artista regresó para un último acto explosivo con "Loba" y la "BZRP Music Sessions #53", coronando el show con una lluvia de fuegos artificiales.

Según se informó, Shakira volverá a presentarse el jueves 11 de diciembre, en lo que será su última fecha en Buenos Aires.