La actriz mostró en redes sociales cómo su hijo disfruta de juegos y actividades en casa tras la intervención de amígdalas y adenoides.
Noelia Marzol compartió la evolución de su hijo Donatello, de cuatro años, luego de la cirugía a la que fue sometido y aseguró que el niño ya recibió el alta médica.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la intervención estuvo programada y destinada a retirar amígdalas y adenoides. Marzol publicó una imagen en la que escribió: "Ayer se operó Dona. ¡Está súper genial! Se la re bancó. Ya estamos en casa jugando".
Para acompañar el proceso y mantener al niño en reposo durante los diez días recomendados por los médicos, la familia recurrió a actividades recreativas como con un set de gemas de colores, que incluye más de 500 piezas para decorar personajes de películas animadas.__IP__
La artista continúa la recuperación de Donatello de cerca tras el procedimiento médico, la familia logra combinar cuidado y diversión para que el pequeño se sienta cómodo y seguro durante su convalecencia.