Mendoza, de de

Entretenimiento Alegría

Lizy Tagliani consiguió la adopción definitiva de su hijo Tati

Ángel de Brito dio la primicia en X y reveló que Lizy Tagliani y su esposo Sebastián Nebot son legalmente padres


Sabado, 20 de Diciembre de 2025

Tras varios meses de complicaciones en el trámite y en medio del escándalo mediático generado por la falsa denuncia de Viviana Canosa, finalmente Lizy Tagliani y su marido lograron cerrar el proceso de adopción de su hijo Tati y ya son, legalmente, sus padres.

La pareja inició el proceso de adopción a comienzos de 2024 y, en agosto, dio inicio a la etapa de vinculación. Tras evaluar el caso, la Justicia falló a favor de la familia y la adopción se concretó, por lo que la conductora de La Peña de Morfi y su esposo, Sebastián Nebot, atraviesan hoy un momento de profunda emoción y felicidad.

La primicia fue dada por el periodista Ángel de Brito, quien compartió la noticia en su cuenta de X y felicitó públicamente a la pareja por la conformación de su familia.



"Salió la sentencia de adopción plena del hijo de Lizy y Sebastián. Llevará el apellido de su papá, Nebot", informó el conductor de LAM. 

El escándalo con Viviana Canosa

Cabe recordar que, tras la polémica acusación realizada por Viviana Canosa en la televisión pública, Tagliani había manifestado su preocupación ante la posibilidad de que esas declaraciones afectaran su ya avanzado proceso de adopción, dada la sensibilidad del trámite.

En ese contexto, Lizy advirtió que estaba dispuesta a llegar hasta las últimas instancias judiciales para limpiar su nombre y que, de no obtener una resolución en el país, evaluaría llevar el caso a jurisdicciones internacionales.