La conductora publicó una foto que no pasó desapercibida.
Mauro Icardi y la China Suárez llegaron a la Argentina este lunes para pasar las fiestas con las hijas del futbolista. Luego de su aterrizaje, Wanda Nara sorprendió con un provocador posteo en sus redes junto a su novio Martín Migueles.
En la foto que posteó, la conductora se mostró abrazada a su novio mientras disfrutan de la pileta.
Lo cierto es que luego de una larga negociación, recientemente el delantero del Galatasaray fue autorizado por la Justicia a reencontrarse con las nenas y festejar Navidad con ellas.
Para esto, Wanda tenía que cumplir con las órdenes de garantizar la entrega de las chicas a Mauro en el sector indicado del Chateau Libertador, al horario acordado, y de forma puntual.
Finalmente, el reencuentro sucedió, y la conductora aprovechó para compartir tiempo con Migueles, aunque sin pasar desapercibida.
María Laura Arredondo, exnovia de Martín Migueles (actual pareja de Wanda Nara), brindó su primera entrevista para relatar cómo fue su experiencia amorosa con el empresario y revelar algunos aspectos poco conocidos sobre él.
En diálogo con Matías Vázquez para Puro Show (eltrece), explicó que prefería no profundizar en su pasado, ya que el final del vínculo fue muy difícil. "Martín no me parece una mala persona, le deseo lo mejor, pero yo sufrí mucho con él, la pasé mal", expresó.
Pero cuando el conductor mencionó el rumor que indica que Migueles estaría con Wanda Nara por interés, María Laura soltó: "No me sorprende nada. Debe estar con ella porque la quiere. Tiene el combo perfecto que le gusta: es una mujer empoderada, con mucho dinero. A él le gusta eso".
Sobre esa línea, se refirió al carácter de su ex y alertó al entorno de la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe): "Le gustan los lujos, la plata. ¿A quién no le gusta la plata?, pero él es muy ambicioso".
Para cerrar, afirmó que no guarda resentimientos: "Creo que los dos hicimos nuestra vida. Pero, sí, obviamente me desilusioné con él, quizás hoy cambió y se enamoró y ojalá que sea muy feliz. Le deseo lo mejor a él. Soy team Wanda, me encanta Wanda Nara y les deseo lo mejor".
Inesperadamente, la reacción de Martín llegó al programa. La panelista Marcia Frisciotti recibió un lapidario mensaje a su WhatsApp, en el que apuntaba contra la entrevistada. "Siempre quiso ser famosa, es su sueño. No suelta", se defendió.