La influencer celebrará su cumpleaños en la cárcel y solo una persona de su círculo íntimo podrá verla ese día, según lo dispuso la Justicia.
Morena Rialcumplirá 28 años este domingo y lo pasará detenida en la Unidad 51 de Magdalena. En un complejo contexto, trascendió quién será la única persona que irá a visitarla a la cárcel.
Este jueves al aire de La mañana con Moria (eltrece), Facundo Ventura lanzó a modo de enigmático: "Morena cumple años el día domingo. ¿Y quién o quiénes la van a ir a visitar?".
"Por ahora, el único que va a estar presente en el cumpleaños de Morena Rial es su abogado, Martín Leiro", reveló.
La información generó desconcierto en el panel y Facundo explicó: "Por el momento, Jorge (Rial) no puede ir". "Y hace poco cayó detenida Evelin (Denise Martínez), que era una de las amigas que la frecuentaba mientras ella cumplía la condena ahí en Magdalena. Y su otra amiga no puede ir porque justamente trabaja el día domingo, es una chica que labura manejando eventos, y le genera una complicación irse hasta allá", concluyó dejando en claro que será uno de los cumpleaños más difíciles para la mediática.
Luis Ventura volvió a hablar de Morena Rial, pero esta vez no fue con el cariño que siempre derrochó por ella.
El periodista reconoció que está impactado por el presente carcelario de la joven y hasta ventiló el insulto que recibió de ella y que terminó definitivamente con el vínculo especial que tenían.
Luego de años de haber sido su protector, el periodista tocó fondo tras revelar que la mediática se encontraba embarazada de Amadeo, su segundo hijo. A ella no le gustó que fuera él quien sacara la noticia a la luz y ardió Troya.
"Me causa mucho dolor y tristeza cómo terminó. Ella fue quien me contó adelante de la producción de Secretos Verdaderos (América) que estaba embarazada. Me dijo que era un lengua larga y un 'viejo pelotud*'. Después me mandó mensajes pidiendo que no la nombre más", detalló en diálogo con Ángel de Brito en Bondi Live.
Ventura fue quien acompañó a Morena en sus peores momentos, especialmente durante sus feroces peleas y distanciamientos con su papá, Jorge Rial. Ahora la amistad solo quedó como anécdota.