" />">
Después de estrenar cinco proyectos, la actriz adelanta que necesita "esconderse un rato".
Zendaya adelantó que se tomará un tiempo de la actuación tras el estreno de cinco proyectos a lo largo de este año, entre ellos las películas The Drama, Dune 3, Spider-Man: Brand new day, La Odisea y la tercera temporada de Euphoria.
El anuncio llegó a través de ella misma, en una entrevista que brindó con sus compañeros de elenco de The Drama. Cuando fue consultada por su apretada agenda de prensa, la actriz reconoció que necesitará tomarse un tiempo alejada de las cámaras después de este año.
"Supongo que solo espero que la gente no se harte de mí", mencionó al nombrar todos los proyectos en los que participará en estos próximos meses, con tan solo días o meses de diferencia entre ellos.
A su vez, se mostró agradecida a sus fanáticos por acompañarla en cada paso de su carrera: "Realmente aprecio a todos los que apoyan cualquiera de las películas o mi carrera de la forma que sea, estoy profundamente agradecida".
"Como dije, solo espero que no se harten de mí este año porque les digo algo: después de esto, voy a desaparecer por un tiempo. Voy a tener que esconderme por un ratito", adelantó.