Mendoza, de de

Entretenimiento Reality

Gran Hermano: Generación Dorada: nueva placa y anulaciones varias

La placa de la novena semana de competencia comenzó anulando una fulminante y el liderazgo. El papelón de Brian Sarmiento y las jugadas del nuevo líder.

Miercoles, 22 de Abril de 2026
(285093)

El exfutbolista había ido al confesionario para mandar directamente a placa a la jugadora chilena. Después de que Gran Hermano les comunicara a los participantes que Jennifer estaba nominada, Brian se hizo cargo al acusarla nuevamente por la falta de comida y de "faltarle el respeto a todo el pueblo argentino".

Pero, apenas unos minutos después, el Big volvió a comunicarse con la casa para explicarle a Sarmiento lo sucedido e informar que la jugadora trasandina salía de placa. "Soy un virgo bárbaro" reflexionó el exdeportista.

Manuel Ibero recordó que Solange Abraham ya se encontraba en placa, luego de su regreso luego del intercambio y al no saber cómo pueden votar en la casa, fulminó a Tamara Paganini y le prohibió también nominar.

Además, a la hora de darle inmunidad a otros dos competidores -que tampoco podrían pasar al confesionario a sufragar- eligió a Nazareno Pompei -por afinidad- y Emanuel Di Gioia -por no querer que vote-.

Quiénes no nominan en la novena semana de Gran Hermano Generación Dorada

  • Brian Sarmiento por desperdiciar su fulminante.
  • Tamara Paganini por estar fulminada.
  • Nazareno Pompei por pasar directo a la siguiente semana.
  • Emanuel Di Gioia por pasar directo a la siguiente semana.

Los líderes de Gran Hermano Generación Dorada

  • 1° semana: no hubo.
  • 2° semana: Franco Poggio.
  • 3° semana: Lola Tomaszeuski.
  • 4° semana: Manuel Ibero.
  • 5° semana: Martín Rodríguez.
  • 6° semana: Martín Rodríguez.
  • 7° semana: Martín Rodríguez.
  • 8° semana: Juan "Juanicar" Caruso.
  • 9° semana: Manuel Ibero.