Mendoza, de de

Entretenimiento TV

Una ex participante de Gran Hermano se cansó, escrachó a Telefe y reclamó el pago de una deuda

Una ex Gran Hermano Generación Dorada denunció a Telefe en redes por una supuesta deuda. Te contamos quién es y todos los detalles del reclamo.



Sabado, 27 de Junio de 2026

En los últimos días, una noticia sorprendió a los fanáticos de Gran Hermano Generación Dorada: una ex participante utilizó sus redes sociales para escrachar a Telefe y reclamar el pago de una deuda. En esta nota, te contamos de quién se trata y los detalles de su reclamo.

Carmiña Masi denunció en redes un supuesto incumplimiento de pago por parte de Telefe

Carmiña Masi recurrió a sus redes sociales para exponer a Telefe, compartiendo una conversación con un miembro del área administrativa en la que reclama el pago pendiente por su participación en el reality. En el intercambio se observa cómo le solicitan la presentación de una factura en dólares y le aseguran que el dinero sería transferido a su cuenta.

No obstante, según la mediática, la acreditación nunca se realizó. "Un mes y un día y todavía ni un dolar de transferencia. A mí me da vergüenza reclamar, cuando a ellos les debe dar vergüenza no pagar", escribió Carmiña junto a la captura.


MDN


La conductora explicó que decidió hacerlo público porque "me harté y es la última instancia. No da. Telefé / Gran Hermano / Kuarzo. Que alguien se haga cargo. Ah, y al momento de reclamarles, me dijeron que a la semana me transferían", concluye su mensaje.