Estados Unidos: armó una decoración sangrienta y fue tan real que fue denunciado con la policía
Un artista visual hizo una puesta tan morbosa que generó pánico e incomodidad en sus vecinos.
Jueves, 29 de Octubre de 2020
En un año especial, el mundo se acerca un nuevo 31 de octubre para celebrar noche de brujas o Halloween y es conocida la reputación de los Estados Unidos por la decoración de las casas, negocios y todo tipo de escaparate para llamar la atención.
Steven Novak, es un artista visual que viven en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, se propuso sembrar terror con su instalación, que además fue denunciada por vecinos e inspeccionada por la policía.
Imagen de la impactante obra
La casa de Novak es un espectáculo macabro: hay un hombre asesinado por una motosierra, otro asesinado por una caja fuerte que se le cayó en la cabeza, uno más con un cuchillo en el cráneo, un aparente cadáver en una bolsa y como si fuera poco, una carretilla con extremidades amputadas. Además, todas expulsan sangre que tiñen la vereda y el césped.
Para Steven Novak, sin dudas, cumplió una gran objetivo, el de convertirse en el epicentro del terror y los sustos de cara a este fin de semana. Él está asombrado por la repercusión mundial de su decoración y ahora reconoce que “podía haberlo hecho mejor”.