Mendoza, de de

Mundo PANDEMIA

Miami vacunará gratis a todos los turistas que vayan de paseo

Las autoridades se comunicaron con los consulados de Perú, Colombia y Honduras para que informen a sus ciudadanos sobre la posibilidad de inmunizarse con la dosis de Pfizer.

Lunes, 26 de Abril de 2021

La ciudad de North Miami Beach anunció que vacunará gratis a todos los turistas internacionales que viajen a esa ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, en la Florida. Así lo confirmó el alcalde, Anthony F. DeFillipo: “Así lo hemos estado haciendo y hemos tenido miles y miles de gente que han venido por nuestra puerta”.


Leé más: Nuevos detenidos por fiestas clandestinas en Mendoza


Además, afirmó que recibirán a las personas que viajen a vacunarse y aclaró que los residentes de North Miami Beach no se quedarán sin vacunas por ello.

  • Anthony F. DeFillipo, alcalde de Miami.


Hasta el viernes pasado, según el departamento de salud de la Florida, más de 5,6 millones de personas recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en todo el Estado. Los casos de COVID-19 suman 2.208.584.

“Los turistas solo necesitan su pasaporte y la dirección del hotel o consulado para vacunarse”. La estrategia del alcalde apunta a atraer nuevamente el turismo a la zona de Miami, muy golpeada por la pandemia del coronavirus.