Mendoza, de de

Mendoza EN AURORA 91.3

Nuevos detenidos por fiestas clandestinas en Mendoza

La policía desarticuló dos fiestas ilegales en Lavalle y Ciudad.

Lunes, 26 de Abril de 2021

La Policía de Mendoza le puso fin a dos fiestas clandestinas. En una de ellas , participaban entre 100 y 150 personas en el departamento de Lavalle, en tanto que también otra que se llevaba a cabo en Ciudad.


Leé más: Detuvieron a dos motochorros en Guaymallén y le incautaron motos y celulares


El fiscal Darío Tagua, dialogó en Aurora 91.3 y brindo detalles sobre estos procedimientos: “El fin de semana hubo distintos procedimientos, dos fiestas clandestinas se detectaron, una Ciudad y otra en Lavalle con más personas. Hay personas detenidas, los dueños de los domicilios y ya se han identificado a las personas participantes que serán imputadas”, contó.

“En la fiesta de la Lavalle habían cerca de cien personas y un número menor en Ciudad. La policía tiene actuar los fines de semana y lamentablemente de siguen repitiendo estas situaciones”, sostuvo.

 


La segunda fue detectada en la Ciudad de Mendoza y allí se secuestraron bebidas alcohólicas y el dueño del domicilio y la persona identificada como la organizadora fueron aprehendidos.

Los equipos secuestrados en ambas fiestas serán decomisados por ser presuntamente el instrumento empleado para cometer el delito de Infracción al artículo 205 del Código Penal, que prevé una pena que va de seis meses a dos años de prisión por violar las medidas adoptadas para impedir la introducción o propagación de la pandemia del coronavirus en plena segunda ola.


Escuchá la entrevista completa en Primera Mañana: