Mendoza, de de

Mundo Tristeza y misterio

Murió ahogado, dejó una fortuna en Bitcoins, pero nadie tiene las claves para acceder al dinero

Se trata de Mircea Popescu, de 41 años. Se estima que poseía alrededor de 2.000 millones de dólares, pero desconocen quién puede tener las claves para acceder a sus cuentas.

Viernes, 2 de Julio de 2021

Un multimillonario de 41 años murió ahogado, según testificaron tres mujeres cercanas a él, y dejó una fortuna estimada en 2.000 millones de dólares. El problema es que ese dinero está representado en Bitcoins, y nadie puede acceder a las cuentas porque se desconocen las contraseñas.

Leé más: Suspenden las tareas de rescate en Miami

Se trata de Mircea Popescu, quien falleció la semana pasada cerca de Playa Hermosa, frente a Costa Rica, luego de lanzarse al agua para nadar. De acuerdo con los medios locales, fue "arrastrado por la corriente y murió en el acto".

Expertos en criptomonedas creen que su dinero podría perderse para siempre por falta de conocimiento de sus claves, según New York Post.

Fotografía de archivo de Mircea Popescu.

Su muerte fue confirmada por tres mujeres cercanas a él, aunque otras plantearon dudas sobre su paradero.

Desde el día que reportaron su muerte, el sitio web de Popescu no se actualiza, cuando solía mantenerse muy activo.

Leé más: El Gobierno dio detalles del DNU para adquirir vacunas Pfizer

Según New York Post, no hay datos sobre herederos o allegados del multimillonario que conozcan las claves para acceder a sus activos digitales.

En ese sentido, el analista de investigación de Crypto Briefing Alexander Marder expreso que los Bitcoins de Popescu pueden perderse para siempre, junto con los de John McAfee, el pionero del software antivirus que se quitó la vida en una cárcel española la semana pasada.