Mendoza, de de

Mundo Tragedia

Identifican a otra víctima argentina en el derrumbe de Miami

Según informaron las autoridades locales, Nicole Langesfeld, argentina que se encontraba en el edificio, fue encontrada entre los escombros.

Sabado, 10 de Julio de 2021

Las autoridades locales informaron que Nicole Langesfeld, argentina que se encontraba en el edificio que se derrumbó, fue encontrada entre los escombros.

Leé más: Ya son 78 los muertos por el derrumbe en Miami

La cifra de muertos se elevó este sábado a 86, tras el hallazgo de siete cuerpos, y entre las víctimas que se identificaron se encontraba la argentina Nicole Langesfeld.

Según las fuentes, aún quedan 43 personas desaparecidas, entre ellas al menos tres argentinos.

  • Nicole Langesfeld (26).


"El equipo ha recuperado más víctimas, el número total de muertes confirmadas es de 86 personas. Hemos identificado a 62 víctimas y fueron notificadas 61 familias, por lo que ahora se contabilizan 211 personas halladas y 4 "potencialmente" desaparecidas", dijo la alcaldesa Danielle Levine Cavas.

"Los esfuerzos de búsqueda y recuperación continuaron durante la noche y el día mientras. Nuestros equipos trabajaron incansablemente, pero nos vimos obligados a detener el trabajo a las 7 por un rayo que cayó en el área, y recién hace una hora se reinició el trabajo", añadió.

Según el informe policial, la joven argentina de 26 años fue encontrada el 7 de julio, pero la confirmación oficial se dio este sábado con la publicación de un listado de personas identificadas.

Era hija del matrimonio argentino que se entrevistó con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, cuando visitó la zona del derrumbe, Pablo Langesfeld y su esposa Andrea.

Según habían contado sus familiares, la joven trabajaba como abogada para la firma Reed Smith y se especializaba en litigios comerciales.

Leé más: Tragedia en Bangladesh: 52 personas murieron en el incendio de una fábrica

En principio aún se encuentran desaparecidos el cirujano plástico Andrés Galfrascoli, de 44 años, su pareja Fabián Nuñez, de 55, y Sofía, de 5.