Mundo Rockstar Domingo, 12 de Setiembre de 2021

Murió un ex manager de los Rolling Stones

Se trata de Mick Bridgen, quien falleció en su casa, a los 73 años. También trabajó junto a Bob Dylan.

Domingo, 12 de Setiembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 12 de Setiembre de 2021 | Se trata de Mick Bridgen, quien falleció en su casa, a los 73 años. También trabajó junto a Bob Dylan.

Mick Brigden, un tour manager inglés que trabajó con artistas como loa Rolling Stones y Bob Dylan, murió la semana pasada en un accidente doméstico, a los 73 años. El hombre falleció en su casa de California mientras cavaba una tumba para su perro, según consignó la revista Variety.

Leé más: PASO 2021: un hombre fue a votar en Nordelta disfrazado de carpincho

El ex mánager de los artistas fue trasladado a un hospital local, pero falleció este 5 de septiembre a causa de las heridas recibidas.

Brigden también es reconocido por dirigir la carrera del guitarrista Joe Satriani, quien dejó un mensaje conmemorativo en redes. 

A lo largo de su carrera, que se extendió por más de 50 años, Brigden se desempeñó como tour manager para artistas de la talla de Van Morrison, Humble Pie, Peter Frampton, Taj Mahal, Morrison y Carlos Santana.

Leé más: Un hombre con pedido de captura fue detenido mientras votaba 

Estuvo a cargo de giras de los Stones y Dylan, y en las últimas tres décadas trabajó casi exclusivamente para el guitarrista Joe Satriani.