Los pequeños comenzaron las clases en una escuela de Italia.
El 24 de febrero comenzó la invasión de Rusia a Ucrania, lo que provocó un éxodo masivo de ucranianos a otros países de Europa.
En estos 18 días que transcurrieron, ya dejaron su país casi tres millones de ucranianos, principalmente al emigrar a Polonia, un país vecino que abrió sus puertas desde un primer instante, Hungría y Eslovaquia.
Este es un número altísimo, considerando que Ucrania tiene aproximadamente 44 millones de habitantes.
Leé más: China niega que Rusia le haya pedido armamento y apunta contra EE.UU
En los 18 días de conflicto, se han divulgado diversas imágenes y videos que recorren el mundo y que muestran la situación en la que millones de personas huyen de la guerra con lo que pueden y tienen. Allí se ha podido ver que mujeres solas viajan con sus hijos, ya que los hombres se deben quedar luchando, o también cómo menores llegan solos a las fronteras buscando un poco de paz y cariño.
De todas maneras, el escape de los ucranianos se extendió hacia todo el continente, en busca de algún lugar seguro para poder continuar con sus vidas de la manera más normal posible.
Durante las últimas horas se viralizó un video donde se ve cómo reciben en una escuela italiana a un par de niños refugiados de Ucrania, que estaban nerviosos previo a su primer día de clases: