Ignacio Gallardo, quien fue atacado a disparos en Miami Beach el pasado 21 de julio, mostró signos de mejoría y evoluciona favorablemente.
El joven estudiante, oriundo de Tucumán, vive en Estados Unidos, precisamente en el Estado de Florida, y el jueves anterior, cerca de las 3 de la madrugada, fue cuando recibió dos impactos de bala en la puerta de su departamento, ubicado en las calles 8th y Michigan Court. El agresor fue un sujeto que aparentemente le habría pedido algo de dinero, luego de eso, decidió abrir fuego contra el argentino.
Tras los disparos, se supo, a través de un testigo del hecho, que el atacante exigió la suma de un dólar. Cuando Ignacio y compañía le dieron el dinero, el agresor, sin medir palabra, arremetió contra Gallardo en dos ocasiones.
Lee más: Robaron y golpearon a una pareja de jubilados en Luján de Cuyo
Hoy la situación del muchacho es compleja y desde su entorno, más precisamente su padre, Fernando Gallardo, aportó detalles sobre su complicada operación, destacando que "fue sometido al menos a dos operaciones: una en la zona del tórax y otra en el abdomen".
A su vez, otro familiar, Agustín Gallardo, primo de la víctima, también habló sobre su evolución: "Ya lo operaron. Está saliendo de a poco. Sólo nos queda esperar, no es algo que se cure así nomás".
Agustín también resaltó el esfuerzo de Ignacio por recuperarse: "Por la gravedad de lo que pasó y las operaciones que tuvo, hay que valorar como está respondiendo", concluyó.