Mendoza, de de

Mundo madrid

Un mago se desplomó en el escenario y el público pensó que era un truco: murió en el acto

Arsenio Puro, finalista de ‘Got Talent’, se encontraba dando un show cuando de pronto se desvaneció. Algunas personas pensaron que era parte de su espectáculo, pero no el final fue el más lamentable de todos.

Jueves, 20 de Octubre de 2022

Una triste noticia enluta el mundo del espectáculo en España. En las últimas horas, se conoció la triste noticia de la muerte de Arsenio Puro, de 46 años, un mago muy reconocido tras su paso por la cuarta edición de “Got Talent’, en el año 2019, certamen donde llegó a las semifinales.

Su muerte sucedió mientras se presentaba en la sala Houdini de Madrid donde trabajaba desde hace 25 años, cuando de pronto se desvaneció. Algunas personas pensaron que era parte de su espectáculo, pero no se paró de nuevo, informó el diario El Mundo.


Leé más: Entrevista con Las Pastillas del Abuelo: "Sabemos que Mendoza es Pastillera"


Un soldado que había ido a ver el show y la policía trataron de reanimarlo, aunque sin éxito. El mago no reaccionaba, había sufrido un infarto. 

Cuando llegaron los servicios de emergencia, lo trasladaron rápidamente al hospital 12 de Octubre. Lamentablemente, los médicos no pudieron hacer mucho por él y el mago falleció unos minutos después de haber llegado al centro médico.