Mendoza, de de

Mundo Dinero

Una persona jugó a la lotería en Estados Unidos y ganó más de US $1.000 millones

Aún no ha sido identificado pero pertenece a Los Ángeles.

Viernes, 21 de Julio de 2023

Un individuo oriundo de Los Ángeles, cuya identidad aún no ha sido revelada, se ha convertido en el afortunado ganador de un premio de más de mil millones de dólares. De acuerdo con los informes de las agencias de noticias AP/AFP, este premio es el séptimo más cuantioso en la historia del país.


Leé más: Nuevas protestas en Perú para pedir la destitución de Boluarte


El afortunado ganador, cuya identidad aún se mantiene en reserva, compró el boleto de la suerte en una tienda ubicada en Las Palmitas, Los Ángeles. Este único acertante logró acertar los seis números del pozo en el popular sorteo de la lotería estadounidense Powerball. El premio obtenido es de más de mil millones de dólares, lo que lo convierte en el séptimo premio más grande en la historia del país.

El ganador ahora se encuentra ante una importante decisión sobre cómo recibir su premio. Según informó el periódico, las opciones que se le presentan son dos: un pago inmediato de 558,1 millones de dólares o recibir el monto completo de 1.080 millones en pagos anuales durante un período de 30 años, con ajustes anuales del 5%.