De esta manera podrá continuar su caso contra el grupo Associated Newspapers.
Este viernes, el Tribunal Superior de Londres decidió que el príncipe Harry de Inglaterra, también conocido como el duque de Sussex, puede proseguir con su litigio contra el conglomerado Associated Newspapers, responsables de los periódicos sensacionalistas Daily Mail y Mail on Sunday.
Los querellantes argumentan que Associated Newspapers adquirió datos privados y confidenciales empleando métodos como la interceptación de mensajes de voz, la escucha de llamadas telefónicas en tiempo real, la obtención de información mediante artimañas y la utilización de investigadores privados.
Los responsables de la edición del Daily Mail y Mail on Sunday buscaron frenar el caso, argumentando que las aseveraciones de obtener "información mediante engaño" ya han prescrito. Más allá de esto, el juez rechazó esa justificación y permitió que el caso continúe en la Justicia.Asimismo, se le otorga a Harry la autorización para entablar una demanda contra el grupo mediático por supuestamente adquirir información personal de manera ilícita.