Las defensas aéreas derribaron 112 drones ucranianos durante la noche, informó el Ministerio de Defensa en Moscú.
Rusia y Ucrania intercambiaron prisioneros este viernes en virtud de los recientes acuerdos alcanzados por delegaciones de ambos países en Estambul, pero eso no significó un cese de las hostilidades.
Moscú informó que 270 militares y 120 civiles regresaron a Rusia como parte del intercambio acordado el pasado 16 de mayo.
Asimismo, otro contingente integrado por idénticas cantidades de militares y civiles llegó a Kiev de regreso, como contrapartida, informó el sitio Actualidad RT.
Las defensas aéreas de Rusia derribaron 112 drones ucranianos durante la noche, 24 de ellos sobre la región de Moscú, informó este viernes el Ministerio de Defensa en Moscú.
"A partir de las 20:00 hora de Moscú (17:00 GMT) del 22 de mayo, las defensas aéreas en servicio interceptaron y destruyeron 112 drones ucranianos de ala fija sobre regiones rusas", indicó el citado ministerio.
Entre ellos, 24 fueron derribados sobre la región de Moscú, 22 sobre Crimea, 18 sobre Tula y 11 sobre Kursk, añadió.
En Yelets, ciudad de la región de Lipetsk, cayeron restos de un dron en una zona industrial, lo que provocó un incendio.
Ocho personas resultaron heridas, según el gobernador regional, de acuerdo con un informe de la agencia de noticias Xinhua.