El paciente recuperado se encuentra internado en el Hospital Lencinas. Por su parte, la provincia mantiene el número de personas contagiadas en 83, aumentando así, el número de recuperados a 65, una cifra esperanzadora.
Sin casos de contagios este sábado y un nuevo paciente recuperado de COVID-19, al igual que el día viernes, la provincia de Mendoza se mantiene con buenas noticias.
Con la llegada de los partes de notificación epidemiológica enviados por los diferentes hospitales públicos y privados, la Dirección de Epidemiología de la Provincia informó que en las últimas horas se produjo la recuperación de un nuevo paciente internado por COVID-19: se trata de un hombre internado en el Hospital Lencinas.
Por su parte, La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que este sábado fueron procesadas 39 determinaciones: 35 fueron negativas, por lo que no se registraron nuevos casos de coronavirus en Mendoza.
En tanto, la provincia cuenta con 83 casos confirmados: son 42 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 38 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 3 en investigación epidemiológica.
Asimismo, hay 65 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.