Indirectamente, la compañía se vio afectada por el festejo clandestino: en las fotos que recorrieron rápidamente los medios figura la marca en la puerta del lugar.
La empresa Sendas quedó involucrada en la fiesta clandestina celebrada en la madrugada del domingo en Guaymallén. Sucede que el galpón ubicado en Saavedra al 1180 todavía lleva la marca de la compañía de viajes en la puerta, aunque desde hace años ya no ocupan el lugar.
Leé más: Qué se sabe de la fiesta clandestina donde había más de 100 personas en Guaymallén
Desde la empresa explicaron que dejaron de alquilar ese galpón en 2013 y que dueños del lugar jamás pintaron el acceso nuevamente. Incluso, los talleres ahora funcionan en Maipú y las oficinas en la Ciudad de Mendoza.
En horas de la mañana del domingo emitieron un comunicado donde se desligaron por completo de los hechos. Indicaron que Viajes Sendas SA "nada tiene que ver con este inmueble que inexplicablemente exhibe la marca de nuestra querida empresa, ni mucho menos con sus ocupantes quienes habrían organizado el evento masivo o incluso quienes con su omisión y participación permitieron que algo así ocurriera".
El comunicado también enfatiza: "Manifestamos que todas nuestras unidades se encuentran en perfecto estado de higiene y mantenimiento en nuestro único centro operativo sito en el departamento de Maipú. Repudiamos todo acto que, como el que da origen a este comunicado, viola las normas de convivencia que nos han permitido mantener a la provincia con un grado de apertura que debemos cuidar entre todos".
Leé más: Secuestraron droga valuada en 27 millones de pesos y detuvieron a un jefe narco chileno
"Nos ponemos a disposición de las autoridades y de la comunidad mendocina para lo que pudiera hacer falta", cierra el comunicado.
Foto: El Sol