Mendoza, de de

Mendoza DETALLES

La noche del domingo dejó dos asaltos y un herido en Mendoza

En Maipú y la Ciudad se registraron robos, mientras que un hombre que vive en el Barrio Parque Sur de Godoy Cruz resultó herido en el medio de una balacera.

Lunes, 13 de Julio de 2020

El final del domingo y las primeras horas del lunes fueron un tanto agitadas en cuanto a sucesos policiales en Mendoza. En total, hubo dos asaltos y un hecho que continúa en investigación.

Leé más: Coronavirus en Mendoza: confirmaron tres nuevos casos positivos en un parte matutino

El primero de ellos ocurrió en 9 de Julio y Soler, de la Ciudad de Mendoza. La víctima, una mujer de 26 años, caminaba por el lugar y sujetos armados la amenazaron y le sustrajeron un teléfono celular y una billetera con tarjetas varias. El hecho ocurrió cerca de las 22 e intervino la Oficina Fiscal N° 13, de la Comisaría Cuarta en la capital.

Leé más: Hospitales y clínicas de Mendoza deberán informar la situación de sus camas

Sobre la madrugada del lunes, a las 00.50, ocurrió un asalto en Maipú. En este caso la víctima resultó ser un hombre de 20 años en el Barrio Virgen del Pilar M-H, quien se encontraba en su casa cuando delincuentes ingresaron y lo amenazaron. Se llevaron 20 mil pesos, un televisor, una playstation, un teléfono celular y una garrafa. Intervino la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.

Confuso hecho en Godoy Cruz

Un hombre resultó herido en el departamento de Godoy Cruz. Sobre las 23:30, en el Barrio Parque Sur (manzana 21), una persona de 36 años se encontraba en su casa y sujetos pasaron por el lugar efectuando disparos. Como consecuencia el hombre recibió un disparo en el tórax quedando internado en el Hospital Central.

En este suceso intervino la Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°