Mendoza, de de

Mendoza Bicis aseguradas

Seguros Rivadavia cumplió años y presentó su nuevo producto

Las bicicletas se han convertido en una excelente opción con cualidades evidentes: desde el ahorro, el impacto ambiental y los beneficios para la salud. Sin embargo, es importante estar asegurados frente a cualquier situación adversa.

Lunes, 13 de Julio de 2020

Seguros Rivadavia cumplió 75 años el 10 de julio y el aniversario llegó con novedades y beneficios para sus asegurados. Frente al aislamiento social, preventivo y obligatorio la compañía tuvo que reinventarse y alinearse con la nueva modalidad de atención: la no presencial. Reforzaron la atención telefónica, así como también tuvo más trabajo el sector de toma de seguros y solicitud de turnos en www.segurosrivadavia.com.


Por distintas razones, miles de personas cambiaron su transporte habitual por las bicis.

La utilización de la bicicleta como medio de transporte, recreación o como fin deportivo, es una recomendación a la que, incluso se han sumado varios municipios mendocinos y está compañía se seguros, presentó un producto que viene a traer cierta tranquilidad para aquellos que ya adoptaron el habito. Lisandro Alzugaray, del Centro de Atención de Seguros Rivadavia, dijo en Aurora 91.3 que: "Lanzamos el seguro de bicicletas que consta de tres planes, dependiendo el uso que le dan las personas. Contamos con BiciTotal, BiciMax y BiciPro".


El lanzamiento viene con beneficios, si ingresas a la página, podes auto-gestionar una cotización y si la oferta te parece buena, podes adherir tu tarjeta de crédito o CBU y accedes al 50% de descuento.